Excelencia Académica y Personal Calificado

Perfil del Egresado de Mercadotecnia

Características deseables del estudiante

Entre los conocimientos generales, habilidades, valores y actitudes que tendrá el egresado en esta carrera están:

• Administrar el esfuerzo orientando su comportamiento a los fines de las organizaciones en donde se encuentra inmerso.
  • Aplicar las teorías administrativas y mercadotécnicas a las diversas áreas del sector productivo para desarrollar respuestas pertinentes y adecuadas a las mismas.
  • Capacidad de análisis crítico y valorativo de los problemas del sector productivo desde una perspectiva amplia de los escenarios contemporáneos del mundo.
  • Capacidad para el manejo de la computadora como herramienta de apoyo a las funciones empresariales y de la mercadotecnia.
  • Como valores deberá privilegiar la honestidad, libertad, dignidad del ser humano y el respeto, la corresponsabilidad, la justicia, la equidad y finalmente la creatividad solidaria.

© 2010 Instituto Comercial Bancario A.C.

Calle 62 Num. 373 x 45 Col. Centro

Mérida, Yuc., México.